15/04/2019

El personaje de Ed Sheeran en "Game of Thrones" murió calcinado

Divide y reinarás.

Helen Sloan / HBO / Gentileza
Ed Sheeran

Ed Sheeran podrá volver a cantar en la Argentina... pero no regresará jamás a Game of Thrones. Su aparición como soldado de la Casa Lannister en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie había generado polémica, aunque hoy es posible confirmar que aquello fue apenas un cameo.

Aquel episodio había terminado con Daenerys Targaryen dando la orden de atacar las tropas Lannister, nuestro amigo Sheeran incluido. En el inicio de la octava temporada, que se estrenó ayer domingo por HBO -y aún puede verse en Cablevisión Flow-, otro personaje, Bronn, visita un burdel; sus acompañantes entablan allí una charla que da a entender el destino del cantante.

"Escuché que el dragón quemó a un millar de hombres Lannister", dice una de las mujeres. "Ese chico Eddie..", agrega, a lo que otra le pregunta si se refiere al "colorado". "Sí, ese. Volvió con su rostro todo quemado. Ya no tiene párpados", agrega la primera, y la otra se pregunta: "¿Cómo hace para dormir sin párpados?" Date cuenta, amiga.

Sheeran había borrado su cuenta de Twitter después de recibir una andanada de quejas de los fans de GOT, y en declaraciones a MTV había reconocido que no esperaba que su personaje siguiera con vida. "No creo que sobreviva mucho, para ser honesto, cuando hay dragones en el mundo", dijo en esa oportunidad. "Nadie quiere verme regresar. Quería un cameo en la serie, y lo hice. Estoy contento, lo disfruté", agregó.