06/12/2019

El Indio Solari quiere que Juan Román Riquelme vuelva a Boca

¿El domingo estará felí?

Agencia FS / UMET / Archivo Amplifica
Román

Dos potencias se saludan: el Indio Solari grabó un video para saludar a Juan Román Riquelme y apoyar su candidatura a vicepresidente segundo de Boca Juniors en las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en el club de la Ribera.

El mensaje no fue publicado en los flamantes perfiles en redes sociales del músico sino en Todo sobre Román, el usuario de Instagram que funciona como cuenta oficial del exjugador. Después de dos minutos de hinchas saludando al ídolo, el Indio dispara el mensaje final.

"Nunca vi a un jugador mejor que vos. Quiero que vuelvas a Boca a como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé, Román", dice Solari en el video, sentado en el mismo sillón en el que había grabado el mensaje de apoyo a Martín Carrizo.

La decisión de Riquelme de sumarse a la lista opositora integrada por el expresidente xeneize Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, anunciada a fines de noviembre, puso en alerta al oficialismo del club; su candidato, Christian Gribaudo, era considerado hasta ese momento el seguro ganador en los comicios.

"Deportivamente, estos últimos años fueron los peores de la historia del club. Es importante que se inaugure un gimnasio y luces en la cancha, pero también es importante ganar. Cuando vos preguntás quién es deportivamente el presidente más importante de la historia de nuestro club, te dirán Macri, por todo el éxito que tuvimos que no se repetirá jamás. Y los peores de nuestra historia fueron los últimos 5 años", dijo Román durante una entrevista en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), el miércoles pasado.