26/07/2019

El documental sobre ZZ Top ya tiene trailer

¡Sacá esa afeitadora de acá!

Gentileza
ZZ Top

ZZ Top celebrará sus 50 años de trayectoria con el documental That Little Ol’ Band From Texas, que se estrenará el 13 de agosto en el Cinerama Dome de Hollywood y que llegará a algunos cines en Estados Unidos. Al pie de esta nota podés ver el trailer que acaba de darse a conocer.

Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard asistirán a la premiere, que será tres días antes del inicio de su gira estadounidense 50th Anniversary Tour. “Creo que incluso nuestros fans más acérrimos se sorprenderán por lo que aprenderán sobre estos hombres detrás de las barbas y los anteojos de sol baratos”, dijo el cantante de ZZ Top respecto del documental dirigido por San Dunn. “Ahí estamos, en la pantalla, y es algo que nos encanta compartir con fans de todo tipo”.

Según se ve en el trailer, están dispuestos a compartir el secreto de si conviene dormir con las barbas sobre el cubrecama o debajo. Y es probable que, entre tanto rock sureño marca registrada, aparezca la anécdota de cuando Gillette les ofreció afeitarse a cambio de un millón de dólares y ellos respondieron con un rotundo “no”.

Además de material de archivo inédito y animaciones, el documental trae entrevistas flamantes a los tres integrantes de ZZ Top, y a fans célebres como el actor Billy Bob Thornton y el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme. That Little Ol’ Band From Texas también incluirá imágenes de un recital hecho especialmente para el film en en Gruene Hall de New Braunfels, el salón de baile más antiguo del estado natal de la banda.

“No hay ningún secreto, la verdad”, le dijo Billy Gibbons a El Periódico hace poco acerca de la longevidad de ZZ Top. “Simplemente lo pasamos muy bien dedicándonos a esto desde hace tanto tiempo y nos limitamos a seguir adelante. Viajamos en tres combis separadas y eso ayuda a que mantengamos el factor diversión en un punto alto. De este modo, cuando llegamos a la ciudad en la que tenemos el show, es como una nueva reunión cada vez”.