27/06/2018

El baterista de Foo Fighters quiere tocar con Liam Gallagher

Dios los cría y ellos...

Cecilia Salas
Foo Fighters

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, aseguró que le gustaría tocar la batería y componer una canción con Liam Gallagher. “Es todo un personaje”, dijo el músico acerca del ex Oasis.

Durante una entrevista radial, el conductor Matt Wilkinson le preguntó a Hawkins si alguna vez tocaría la batería para Gallagher y el batero de Foo Fighters no dudó: “Absolutamente. No me lo ha pedido. A él le encanta ‘Range Rover Bitch’ (una canción de Hawkins), ¡eso es fabuloso! Me gustaría escribir una canción con él. Si le gusta ‘Range Rover Bitch’… Ya se lo he dicho, él sabe. Es todo un personaje”.

“Creo que, en su caso, tener una banda nueva como Beady Eye fue confuso para la gente -continuó Hawkins-. Pero ahora puede ser Liam Gallagher, lo que significa que puede tocar todas las canciones de Oasis que quiera y también su nuevo álbum, que es realmente la mejor música que ha hecho desde Oasis. Escuché algunas cosas de Beady Eye y estaba bien, pero él necesita escribir canciones con otra gente. Estoy entusiasmado por él. Porque cuando está enchufado, man, ¡es imparable! Eso es lo que me encanta de él, es un performer muy temperamental”.

La admiración de Hawkins por el menor de los Gallagher no es nueva. En una entrevista con NME, había dicho que cada vez que lo ve, le da un abrazo: “Creo que es uno de los grandes frontmen de los últimos 20 años, sin dudas. Es un tipo que puede poner un micrófono y cantar, y no hacer demasiado más. Puede moverse, apenas se mece, su pelo siempre está impecable y siempre tiene puesta la mejor remera que hayas visto”.

Tanto Foo Fighters como Liam Gallagher pasaron este año por Buenos Aires. Mientras que los liderados por Dave Grohl se presentaron en Vélez junto a Queens of the Stone Age, el ex Oasis mostró problemas en su garganta tanto en su set en Lollapalooza como en el sideshow en DirecTV Arena.