27/03/2018

“Efecto La Renga”: La Beriso debió posponer un show en Mar del Plata

Acá no toca nadie.

Cecilia Salas
La Beriso

La Beriso no será una de las atracciones de este fin de semana largo en Mar del Plata: la banda anunció hoy miércoles que reprogramará su recital de este sábado 31 en esa ciudad balnearia para el 28 de abril.

“Por razones ajenas a La Beriso, el show del 31 de marzo en el Polideporitvo “Islas Malvinas” de la ciudad de Mar del Plata se reprograma para el sábado 28 de abril”, indicó la banda en un comunicado en el que aclaró que “las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de ningún tipo de canje”.

“En caso de no poder concurrir a la nueva fecha, los tickets serán devueltos en el lugar donde fueron adquiridos en su totalidad, agrega el texto, en el que se agradece “el apoyo de todos” por el cambio.

COMUNICADO LA BERISO:Por razones ajenas a La Beriso el show del 31 de marzo en el Polideporivo “Islas Malvinas” de la...

Posted by La Beriso on martes, 27 de marzo de 2018

La suspensión del show es un “efecto colateral” de las idas y vueltas que llevaron al traslado a la provincia de San Luis del recital de La Renga pautado para el 7 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Según describieron a Silencio fuentes cercanas a la producción del concierto, la Municipalidad local incorporó en los últimos días una serie de disposiciones adicionales a la normativa existente en la ciudad para la realización de eventos a los que asistan más de 2000 espectadores.

Aunque el trámite para lograr la habilitación había sido iniciado en el mes de enero, las autoridades marplatenses exigieron el cumplimiento de la nueva normativa, lo que llevó a la reprogramación de la fecha de este sábado. “El que tiene que dar explicaciones acerca de esto es el intendente”, señaló una de las fuentes consultadas, en referencia a Carlos Fernando Arroyo, de un partido vecinal aliado a Cambiemos.

La fecha pospuesta para abril forma parte de la gira “20 años” del grupo liderado por Rolo Sartorio, que participó el fin de semana pasado del festival mexicano Vive Latino junto a otros artistas argentinos como Los Pericos, Heavysaurios, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, A.N.I.M.A.L., Los Cafres, Él Mató a un Policía Motorizado y Fito Páez.