28/05/2019

Don Osvaldo cancela sus shows de 2019 por una afección en las cuerdas vocales de Pato Fontanet

La banda tenía cuatro shows agendados para septiembre.

Archivo
Patricio Fontanet

Don Osvaldo anunció que cancelará los shows agendados para lo que resta del año debido a "una afección en las cuerdas vocales" de Patricio Santos Fontanet, que obligará al cantante a someterse a una cirugía y hacer reposo.

La banda tenía previstas cuatro fechas en septiembre: una en Comodoro Rivadavia (domingo 22 de septiembre, en el Predio Ferial), una en Puerto Madryn (martes 24, en el Palacio Aurinegro) y dos en el estadio Ruca Che de Neuquén (viernes 27 y sábado 28).

"Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos, que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur. Esperamos poder volver a los escenarios cuanto antes, y más allá de aguardar la recuperación de Pato, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material", escribió la banda en un comunicado en el que agradeció "el acompañamiento y la comprensión de siempre".

A su vez, se indicó que el mecanismo de devolución de los importes de las entradas para los cuatro shows cancelados se informará recién la semana que viene a través de los canales oficiales de Don Osvaldo.