25/07/2019

Diplo y La Mona Jiménez se sacaron una foto juntos en Jamaica

Esto no es un fotomontaje.

diplo / Instagram
Mona

Cuando nuestros mundos colapsan: Diplo y La Mona Jiménez se cruzaron hoy miércoles en el aeropuerto de la Bahía Montego, en la costa norte de Jamaica, y el estadounidense le pidió al cordobés sacarse una foto juntos.

La estrella de la música internacional (la Mona Jiménez, claro) acaba de terminar unas vacaciones junto a su familia en el hotel Hyatt Zilara Rose Hall de esa región jamaiquina y, al llegar al Montego Bay Airport para iniciar su regreso a la Argentina, se cruzó con el DJ y fundador de Major Lazer.

“Todo el mundo se estaba sacando fotos con este tipo, así que yo hice lo mismo”, escribió el productor en su cuenta de Instagram, donde luego compartió videos sorprendido de lo “locamente famoso” que es Jiménez.

Aunque no haya reconocido al estandarte del cuarteto mediterráneo, esta no es ni cerca la primera vez que Diplo se relaciona con esta parte del mundo. En 2011, cuando viajó a Buenos Aires para participar de un ciclo denominado Quilmes Sessions, tuiteó un nada sutil juego de palabras entre la marca de la cerveza que lo contrató y la pulsión de muerte que sintió al tomar siete latas.

Sus guiños a la música latinoamericana tuvieron su pico en 2013, cuando sampleó “Suavemente” de Elvis Crespo en un Movistar Free Music y “María Lionza” -una canción de Rubén Blades y Willie Colón- en el hit “Watch Out For This”. Un año después repitió el guiño a Colón incluyendo “La murga” en “Come On To Me”, el single que grabó junto a Sean Paul.