31/01/2017

Daft Punk se presentará junto a The Weeknd en los Grammy

Los que vayan a la ceremonia van a tener suerte.

Sony Music / Gentileza
Daft Punk

Daft Punk se presentará junto a The Weeknd en la próxima entrega de los Grammy, el domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.  El dúo electrónico francés ya colaboró en dos canciones de Starboy, el reciente segundo álbum del cantante canadiense: la que le da nombre al disco y el single "I Feel It Coming". La última aparición de la dupla formada por Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homen-Christo fue precisamente en la ceremonia del premio de la industria de la música, pero en 2014, cuando interpretó "Get Lucky" junto a Pharrell Williams, Stevie Wonder y Nile Rodgers.

Mientras tanto, siguen los rumores de una gira de Daft Punk, alimentados tanto por el hecho de que las dos más recientes fueron en años terminados en siete (1997 y 2007, esta última con parada en la Argentina), como por la aparición de un video que, mediante códigos y coordenadas geográficas, parece indicar que el dúo le está sacando lustre a los cascos antes de emprender camino. Entre las ciudades que aparecen en la supuesta lista de las que visitarían los franceses se encuentra Buenos Aires. El clip y la web alive2017.com (los dos discos en vivo del grupo se titulan Alive 1997 y Alive 2007)  ya fueron dados de baja.

Para el cantante del fin de semana, las giras no tienen tanto misterio y se estará presentando en el Hipódromo de San Isidro para la cuarta edición del Lollapalooza Argentina.