28/11/2018

Ciro prepara un reencuentro (parcial) de Los Piojos para su show en River

Muy despacito.

Cecilia Salas
Los Piojos

Los Piojos tendrá un regreso (fugaz y parcial, pero regreso al fin) en menos de un mes: Andrés Ciro Martínez anticipó que invitó a tres exmiembros de la banda a participar del show de Ciro y Los Persas en el estadio de River, el próximo sábado 15 de diciembre.

"Invitamos a La Chilinga, con Dani Buira, que fue baterista de Los Piojos; a Chucky de Ípola, que fue el último tecladista de Los Piojos y que viene a tocar con su proyecto solista; y a Micky Rodríguez, bajista de Los Piojos, con La Que Faltaba", adelantó el cantante en diálogo con Gamba.fm.

"Ahora en cualquier momento nos vamos a juntar para empezar a charlar con ellos también y vamos a armar un show muy interesante", agregó, en una entrevista grabada en las oficinas de la productora 300.

Consultado por el periodista sobre si la presencia de los ex Piojos como teloneros implicaría un reencuentro general sobre el escenario, Ciro expresó: "Tengo ganas. Creo que para todos va a ser muy emotivo, emocionante y divertido también".

A juzgar por los nombres mencionados, la reunión no incluirá a Daniel "Piti" Fernández, hoy al frente de La Franela, quien había abierto la puerta el año pasado a una reconciliación entre ambos.

"Lo que pueda ocurrir a futuro… yo no te puedo decir cero por ciento. El futuro lo dirá. Mi amor por Los Piojos está intacto. Lo que ocurre es que hay que ver quiénes son Los Piojos. Piti fue la única persona en 20 años que abandonó la banda. La única”, dijo el líder de Ciro y Los Persas días después de conocerse las declaraciones del primero.

Mirá la entrevista completa:

Este artículo fue publicado originalmente en Gamba.fm. Copyright 2018. Seguí a Gamba.fm en Twitter.