20/04/2020

Chris Martin y Dua Lipa versionarán a Foo Fighters con fines benéficos

Una canción para tiempos como estos.

Chris Martin

Un grupo de músicos liderado por Chris Martin y Dua Lipa grabará un cover de Foo Fighters con fines benéficos. La versión de “Times Like These” se dará a conocer este jueves a través de la BBC y lo que recaude su difusión se destinará a entidades benéficas.
El encuentro fue titulado “el Live Lounge más grande de todos”, un guiño al programa de la emisora británico conducido por Jo Whiley, donde históricamente tocaron varios de los artistas más convocantes del hemisferio norte, muchas veces haciendo covers (que hasta tienen su propia lista de reproducción en YouTube).
En esta ocasión, Chris Martin y Dua Lipa compartirán el protagonismo junto a Royal Blood, Bastille, Ellie Goulding, Sam Fender, Yungblud, 5 Seconds of Summer, Zara Larsson y varios artistas más que serán confirmados el jueves. Lo recaudado por el single será donado a Comic Relief y Children in Need, dos fundaciones británicas sin fines de lucro.
Aunque esta será la primera vez que un estudio de grabción los encuentre juntos, Dua Lipa y Chris Martin ya habían compartido escenario en 2017, cuando la cantante abrió los shows del último tramo de la gira mundial de Coldplay, que culminó en el Estadio Único de La Plata. Un par de días antes, en Sao Paulo, la vocalista invitó durante su set al autor de “Clocks” a que la acompañase en una versión de su single “Homesick”.