21/10/2018

Cardi B compartió un video cantando versos de Cazzu

Las traperas sean unidas, porque esa es la ley primera.

Jorda Frantzis / Atlantic Records / Gentileza (Cardi B) - Cecilia Salas (Cazzu)
Cazzu

Cardi B está en la cima de su juego: su álbum debut Invasion of Privacy llegó al número 1 en Estados Unidos, acaba de ser madre de una niña, es la única mujer en la historia que tuvo tres temas dentro del Top 10 durante tres semanas, y graba con otras estrellas como Bruno Mars, J Balvin y Bad Bunny. Pero como la sororidad trapera no sabe de fronteras, ayer publicó una story de Instagram en la que canta los versos que su colega argentina Cazzu grabó en la canción "Toda (Remix)". Al pie de la nota podés ver la versión original.

Aunque el tema en cuestión es del portorriqueño Alex Rose, Cazzu hizo un feat , al igual que Lenny Tavarez, Lyanno y Rauw Alejandro. "Toda (Remix)" se publicó a fines de mayo y está a punto de alcanzar los 300 millones de reproducciones en YouTube. Otra participación muy exitosa de la trapera nacida en Ledesma (Jujuy) es "Loca", de Keah y con feat de Duki, que ya lleva más de 310 millones.

No es todo cuestión de números en esta historia, sino que mandan las raíces: aunque Cardi B se crió en el Bronx neoyorquino, sus padres son originarios de República Dominicana y Trinidad y Tobago. De todos modos, el hecho de que ella cante los versos de Cazzu es un espaldarazo importante para la argentina, que lo hizo notar en su cuenta de Twitter: "¿Acaso me quiere matar?", escribió en un posteo acompañado por el video de la estadounidense.