18/07/2018

Bruce Springsteen tendrá un show especial en Netflix

Born to stream.

Gentileza
Bruce Springsteen

¿Se te complicó con el dólar para llegar a ver a Bruce Springsteen en Nueva York? No te preocupes, Netflix anunció que lanzará un especial con el exitoso concierto que El Jefe viene realizando en Broadway desde el año pasado.

Sincronizado con el último de los recitales de la temporada, que el músico dará en el teatro Walter Kerr de Manhattan, Springsteen on Broadway’s llegará a la plataforma en todo el mundo el próximo 15 de diciembre. El especial fue dirigido por Thom Zimmy, que trabajó con el cantante y guitarrista en los documentales Born to RunDarkness on the Edge of Town The River.

"El propósito del film es llevar este show íntimo a todos los seguidores, de forma intacta y completa", explicó en un comunicado Jon Landau, mánager de Bruce Springsteen. Además, añadió que "entre sus muchas virtudes, Netflix dio la posibilidad de estrenarlo en simultáneo en todo el mundo, algo particularmente importante para nuestra masiva audiencia internacional".

Springsteen on Broadway’s, que originalmente arrancó como un ciclo de ocho semanas en octubre del año pasado y actualmente lleva 236 shows completamente agotados, muestra al músico en solitario con una guitarra, un piano y sus memorias basadas en Born to Run, su autobiografía. Durante este año, el proyecto teatral fue galardonado con un premio Tony y extendió su duración hasta diciembre.