24/03/2020

Britney Spears pidió por huelgas y la redistribución de la riqueza

Don't Work, B**ch.

Denise Truscello / LVCVA / TheNewsMarket
Britney Spears

"Si Britney sobrevivió a 2007, vos podés lidiar con el día de hoy". La frase nació como un meme, pero -crisis global y cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19 mediante-, se convirtió en el imperativo categórico de estos días. Todos intentamos pasar por esto tan rápido como sea posible, pero Britney Spears ya tiene un nuevo objetivo en mente: ni más ni menos que el socialismo.

La cantante hizo propias las palabras de la actriz hongkonesa Mimi Chu en una publicación en su perfil de Instagram. "Durante este período de aislamiento necesitamos conectarnos mucho más que antes. Llamá a tus seres queridos, escribí cartas de amor virtual. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra comunidad colaborativa", reza el texto.

"Vamos a aprender a besarnos y abrazarnos a través de las olas de la Red", continúa, para luego llegar a lo mejor: "Vamos a alimentarnos mutuamente, redistribuir la riqueza, entrar en huelga. Vamos a entender nuestra propia importancia a través de los lugares en los que debemos quedarnos. La comunión atraviesa muros. Podemos seguir estando juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Tras declarar el inicio de la dictadura del proletariado, y porque al fin y al cabo es una persona como nosotros, Britney subió otros tres posteos en 24 horas: primero una foto trucada de una luna gigante sobre un paisaje y luego, siguiendo las enseñanzas de Solita Silveyra, una selfie en la que, destacó la importancia de "mantenerse fuertes y mostrar coraje". En su último mensaje del martes, ya en la noche argentina, expresó que "sus oraciones" están dirigidas a sus fans.

Ya saben: mientras otras estrellas pop tienen posiciones políticas más Toxic, con Britney Spears nos podemos sentir Stronger. Gracias, camarada.