04/12/2020

Billie Eilish no vendrá a la Argentina: cómo pedir el reembolso de las entradas

!!!!!!!

Gentileza
Billie Eilish

Mediante un posteo en sus redes sociales, Billie Eilish anunció la cancelación definitiva de lo que quedaba pendiente de su Where Do We Go? World Tour, que había sido postergado en mayo debido a la pandemia. La cantante debía presentarse en el DirecTV Arena los días 2 y 3 de junio pasados, con localidades agotadas. La ticketera All Access ya dio a conocer los diferentes procedimientos para solicitar el reembolso de las entradas, detallados más abajo.

"Hola, chicos y chicas. Me gustaría haber podido verlos durante la gira este año. He extrañado tanto haber actuado para ustedes y estar sobre el escenario tanto que ni siquiera puedo contarles", comenzó Billie Eilish el mensaje en el que anunció la cancelación del tour que debía traerla a la Argentina y la devolución del dinero de las entradas. Inflación mediante, lo pagado tiene hoy un valor significativamente menor al de octubre de 2019, cuando salieron a la venta los tickets. De allí que, para los fans locales, la opción de quedárselos hasta una eventual reprogramación hubiera sido un mejor plan.

"Hemos intentado todos los escenarios posibles para la gira pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quisieran quedarse con sus entradas y pases VIP, lo mejor que podemos hacer para todos es devolverles el dinero lo más rápido que podamos", aseguró Billie Eilish. "Estén atentos a su email para más información de su punto de ventas y cuando estemos listos y sea seguro, les haremos saber cuándo todos podrán comprar entradas otra vez para la próxima gira. Los quiero muchísimo. Cuídense, tomen mucha agua y usen tapabocas".

Según explicó la All Access, hay diversos métodos para recuperar el dinero de las entradas, dependiendo la forma de adquisición. Quienes lo hayan hecho vía web con tarjetas Visa o American Express, recibirán directamente la acreditación en su resumen de cuenta; quienes lo hicieron con Mastercard deberán solicitar el reembolso por transferencia bancaria acá a partir del miércoles 9. Si la compra fue en punto de venta con débito, crédito o efectivo se puede proceder como en el caso anterior o pedirlo en La Rural (Santa Fe 4201) una vez que abra sus puertas. En cada caso los requisitos serán diferentes, así que conviene repasarlos acá.