08/08/2019

Bad Bunny cantará en la entrega de los premios Pornhub

Hagamos como los conejos.

Mono Gómez / Lauría / Gentileza
Bad Bunny

Reservate un lugar en tu agenda (y un paquete de pañuelos descartables) para el viernes 11 de octubre: ese día, en el teatro Orpheum de Los Ángeles, se llevará a cabo la segunda edición de los premios Pornhub al “entretenmiento para adultos”… y Bad Bunny será el principal número musical de la velada.

El evento, que será conducido por la actriz y directora porno Asa Akira [N. de la R.: por favor NO abras el link anterior en horario laboral], tendrá a Bad Bunny como uno de los varios shows de la noche. “No se pierdan mi presentación, será salvaje”, anticipó el puertorriqueño, lo que permitirá luego catalogar su actuación en la categoría BDSM.

“El año pasado hicimos historia y ahora estamos construyendo sobre ese logro”, subrayó Corey Price, vicepresidente del chanchito portal, sobre el algoritmo a través del cual se definen los galardones. “No hay otro premio que haya intentado hacer lo que hacemos nosotros. Estamos orgullosos de haber crear el modo más democrático de reconocer a actores, creadores y estudios”.

Pornhub suele vincularse a la música y no porque haya videos de gente haciendo cosas con vaya uno a saber qué instrumentos en su plataforma. En febrero publicó una playlist sobre San Valentín, y Kanye West había ocupado el rol de codirector creativo en la primera edición del premio, en 2018.