13/09/2018

Azealia Banks anunció que no vendría a la Argentina… pero era un chiste

Que si vengo, que no voy, que si estoy, que me pierdo...

Gentileza
Azealia Banks

¿Va a venir, no va a venir o va a venir? Siempre peligrosa con un teléfono en la mano, Azealia Banks posteó anoche en Instagram que no vendría a la Argentina debido a la crisis económica, pero al rato aclaró que era un chiste.

La rapera posteó ayer un texto que decía “Ey, muchachos, desafortunadamente el show en la Argentina no sucederá”. “El país está teniendo problemas con su moneda y los promotores ya no pueden pagar por el show. Yo estaba realmente entusiasmada por verlos a todos ustedes en la Argentina pero espero que haya otra oportunidad cuando la economía se recupere”.

Un rato después, el posteo anunciando la cancelación ya no estaba más, pero sí una story en la que decía “LOL, falsa alarma”, con la imagen del anuncio de su participación en el Rock & Pop Festival. El 17 de noviembre, entonces, Azealia Banks compartirá escenario en Obras al aire libre con Blondie, The Vamps, The Magic Numbers, Eruca Sativa, Octafonic y Todo Aparenta Normal.

Banks y las redes sociales parecen ser una combinación peligrosa desde hace rato. La rapera tiene su cuenta de Twitter suspendida tras varios ataques contra RuPaul y su programa televisivo RuPaul’s Drag Race; antes había corrido con igual suerte tras varios comentarios racistas contra el ex One Direction Zayn Malik y la estrella juvenil de Disney Skai Jackson. Además, le había salido al cruce a Rihanna por los comentarios de ésta contra las políticas migratorias de Donald Trump.