02/11/2019

Así es el nuevo Movistar Arena por dentro

Tini y después.

Oscar Roberto Castro / Movistar / Gentileza

Frente a unas 11 mil personas, Tini inauguró el viernes por la noche el escenario del Movistar Arena. “Siento una emoción muy grande por estar compartiendo con ustedes esta noche. Gracias a Movistar por elegirme para inaugurar este lugar que ya es mítico; tal vez en unos años pueda contarle a mis hijos que yo lo inauguré”, expresó la cantante en pleno show.

Ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, junto al estadio de Atlanta, el Movistar Arena es el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad, equipado con tecnología de última generación, y similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo.

"Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar, al anunciar el nombre del predio.

El show de Tini fue el primero de los múltiples eventos que se llevarán a cabo en el Movistar Arena. La agenda para lo que resta de 2019 incluye a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Chayanne, Abel Pintos, Keane (todos en noviembre), Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balvin, Norah Jones, La Beriso y la final de FMS Argentina (diciembre). En tanto, la visita del ex One Direction Louis Tomlinson también está prevista para el 15 de mayo de 2020. La agenda completa está disponible haciendo clic acá.