
En la noche del sábado, después de una presentación en el bar Don Pedro de Quilmes Oeste, un hombre apuñaló y mató "sin motivo" a Juan Ledesma, baterista de Superuva, una de las bandas con mayor trayectoria del punk rock local.
"Sin chistar, este hijo de su puta madre comenzó a agredir a Checha y amenazarlo con una navaja", relataron en la página de Facebook del grupo. Ledesma intentó mediar para resguardar al cantante de la banda "y fue apuñalado en tres ocasiones"; luego, según el texto, el hombre "intentó apuñalar a Lalo -bajista de Superuva- e inclusive a amigos de la banda incluida Carla, la mujer de Juan".
Juan Ledesma falleció. Lo mató un chabon alto, grandote, de cresta rubia atada con una colita. Un chaleco de jean con...
Posted by Tommy Gunn on domingo, 4 de febrero de 2018
"Salimos, empezamos a guardar las cosas y este imbécil le tiró un botellazo a Checha. Le erró, lo fue a buscar para matarlo, lo tiró al piso y le empezó a pegar. Juan separó y [el agresor] le dio tres puntazos. Después siguió, a Checha le volvió a tirar y le siguió dando. Le tiré un botellazo en la cabeza y me corrió a navajazos", detalló Martín Lalo en un comentario en otra publicación en la misma red social.
"Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido", agregaron sus compañeros, que publicaron fotos del supuesto agresor. "Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo", pidieron.
Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un...
Posted by Superuva on domingo, 4 de febrero de 2018