26/09/2017

Aerosmith suspendió su gira por Latinoamérica

Los fans de la banda de Boston están cryin' por la noticia.

Gentileza
Aerosmith

A una semana del que debía ser su show despedida de la Argentina, Aerosmith anunció la cancelación de su gira latinoamericana. Según un comunicado compartido por la productora local, el vocalista Steven Tyler tuvo que solicitar ayuda médica y ser trasladado de regreso a los Estados Unidos después del recital del grupo en Sao Paulo, como parte del festival Rock in Rio.

Como consecuencia, Aerosmith debió suspender los cuatro shows restantes del tramo latino del tour Aero-vederci Baby!,  entre los que se incluye el que estaba estipulado para el martes 3 de octubre en Rosario, en el Estadio Gigante de Arroyito. La banda también debía presentarse en Curitiba, Santiago y Monterrey.

El anuncio, que no detalla de qué manera se podrán solicitar los reintegros para quienes ya habían adquirido sus tickets ni si las fechas en Argentina, México, Chile y Brasil serán reprogramadas en el futuro próximo, asegura que "Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados, estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo". A continuación, el mensaje escrito por el propio Tyler, incluido en el parte de prensa:

"A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho, y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen... No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones... Prometo que volveré... lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows.... Como dicen "Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe"... Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto... - Steven Tyler"