30/01/2019

Ace Frehley dijo que su esposa fue manoseada por Gene Simmons, pero quiere volver a Kiss

"Sos un pelotudo y un adicto al sexo".

Cecilia Salas
Kiss

Kiss arrancará su gira End of the Road (Fin del camino) mañana, pero las acusaciones cruzadas entre los integrantes y los ex empezaron a fluir. Ayer se conoció una entrevista en la que Paul Stanley y Gene Simmons, los dueños de la marca registrada, habían dicho que Peter Criss y Ace Frehley nunca volverían a la banda, aunque eran bienvenidos a tocar un par de temas por noche. El contraataque del guitarrista no se hizo esperar: aseguró que el bajista era “un pelotudo y un adicto al sexo”, que había manoseado a su esposa mientras él trataba de ayudarlo y amenazó con problemas si no le devolvían su trabajo en la banda.

“Ace y Peter tuvieron tres oportunidades”, le había dicho Simmons a la revista Guitar World. “Estuvieron dentro y fuera de la banda -echados- tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales… Así que la respuesta corta es… que nos encantaría que Ace y Peter se nos unieran cada tanto. Y si no lo hacen, no es por nosotros. ¿Le daría la bienvenida a Ace o Peter para que salten al escenario para una o dos canciones? Por supuesto. ¿Podemos depender de alguno de ellos para hacer un set completo una noche tras otra? En la puta vida”.

Esas declaraciones hicieron hervir la sangre de Ace Frehley, quien publicó en su Facebook un texto titulado “Saqué los guantes”, en el que aseguró que Simmons manoseó a su esposa y le propuso tener sexo. Según el guitarrista, la mujer pensaba hacerle juicio al excompañero de su marido, pero él la disuadió de hacerlo. Sin embargo, terminó el posteo reclamando su antiguo trabajo en Kiss…

A continuación, la traducción completa del texto de Ace Frehley:

“Mis reacciones al posteo de Gene de hoy:

…Gene, ¡tu recuerdo es realmente incorrecto!… Yo NUNCA FUI ECHADO de KISS, dejé la banda dos veces (no 3) por mi propia decisión, ¡porque Paul y vos son enfermos del control, poco confiables y demasiado difíciles para trabajar!

…Tus comentarios difamatorios sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares ¡y ahora que llevo más de 12 años sobrio seguís diciendo que no puedo ser confiable para tocar un show completo! Bueno, ¡eso es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años con diferentes configuraciones de la Ace Frehley Band, para tu consternación y la de Paul!

..¡También soy el solista más exitoso en haber salido de la formación original de KISS y estoy orgulloso de ello!… Paul y vos han tratado de arruinar mi carrera solista múltiples veces durante estos años, sin éxito.

…He tratado de ser amable y amigable invitándolos a Paul y a vos a tocar en mis álbumes para eOne Music, les di a cada uno de ustedes uno de mis preciados modelos de Gibson Les Paul 59, pero los comentarios de hoy me han hecho dar cuenta de que sólo sos un pelotudo y un adicto al sexo que ha sido llevado a juicio por varias mujeres, ¡y simplemente estás tratando de barrer eso debajo de la alfombra!

…La frutilla del postre fue cuando manoseaste a mi esposa y le hiciste proposiciones a mis espaldas en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records, mientras yo trataba de ayudarte en una de tus “Vault Experiences”. Recién me enteré de eso varias semanas después… ¡¡¡Ella estaba planeando hacerte juicio pero yo le dije que no lo hiciera!!!

…¡¡¡Bueno, ahora saqué los guantes después de tus terribles comentarios de hoy y estoy pensando que quizás éste sí sea el tour del Fin del Camino para ustedes!!!

…Sin una disculpa completa y sincera, un ofrecimiento para darme de nuevo mi viejo trabajo y sacar a Tommy (Thayer) del Trono que yo creé… ¡¡¡LA MIERDA VA A LLEGAR AL VENTILADOR Y NO HABRÁ FORMA DE PARARLA – HA COMENZADO!!!”