13/11/2019

Wos cierra su 2019 con dos shows en el Luna Park

Una patada de canguro en el templo del boxeo.

Cecilia Salas
wos luna

A poco más de dos meses de su debut en un show solista en Buenos Aires, Wos le pondrá el broche de oro a su 2019 en el Luna Park. El rapero nacido como Valentín Oliva subirá al escenario del Palacio de los Deportes el jueves 19 de diciembre, con Militantes del Clímax como banda soporte. ACTUALIZACIÓN: Tras agotarse las entradas para el primer show, se agregó otro para el miércoles 18, con La Bomba de Tiempo como invitados.

La fecha tendrá una particularidad: implicará la salida (¿definitiva?) de Ca7riel como guitarrista de la banda que lo acompaña en sus presentaciones en vivo. La "separación" era más que esperable en este caso, ya que apenas un día más tarde tocará junto a Paco Amoroso en el estadio Obras.

Así, la formación quedará integrada por Fran Azorai (teclados), Guille Salort (batería), Natasha Iurcovich (bajo) más Facundo Yalve, quien -bajo su nombre artístico Evlay Beats- quedó a cargo de la producción musical de CARAVANA, el álbum debut de Wos publicado a principios de octubre.

Las dos fechas de Groove se habían agotado en cuestión de horas, lo que daba la pauta de la expectativa generada por el creador de "Canguro" y "Terraza" en Capital Federal en los últimos meses. Tras su paso hace algunos días por el Mastai (donde incluso compartió escenario con Ciro y los Persas), las únicas opciones para matizar la espera hasta diciembre implicarán viajar este fin de semana a Córdoba o Santa Fe, ya que tiene agendadas presentaciones en los festivales La Nueva Generación y Harlem.

Las entradas para el show de Wos en el Luna Park están a la venta a través del sistema Ticketportal, con precios que oscilan entre los $ 450 y los $ 1100 más service charge dependiendo de la ubicación.