19/09/2022

Virus iniciará su gira despedida

Encuentro en el Luna.

Juliana Wainsztein
Virus

Después de su regreso a los escenarios, Virus anunció su gira despedida. La banda liderada por los hermanos Marcelo y Julio Moura anunció el tour que los tendrá de gira durante 2022 y 2023 antes de retirarse definitivamente.

Como parte de este último tour que lleva por nombre La despedida, Virus se presentará el 31 de marzo de 2023 en el estadio Luna Park, con entradas a la venta a través de TicketPortal. Antes, en lo que queda de este año, la banda girará por La Plata, Neuquén, Rosario, Santa Fe y Córdoba. El año próximo será el turno de la expansión internacional de la gira, con fechas programadas en España, Chile, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, México y Perú.

Este año, Virus dio su primer show en siete años en Quilmes Rock, en un concierto que significó además el regreso del baterista Mario Serra. En una suerte de versión comprimida con grandes éxitos, la banda tuvo como invitado a Benito Cerati para "Una luna de miel en la mano", una suerte de paso de mando simbólico de realeza pop. Además de con sus fundadores, la formación actual del grupo se completa con Agustín Ferro en guitarra, Patricio Fontana en teclados y Ariel Naón en bajo.