22/05/2019

Valle de Muñecas encabeza una residencia en Humboldt durante junio

El final de los otoños.

Cecilia Salas
Valle de Muñecas

Valle de Muñecas no tendrá su festival propio, pero sí una propuesta que se le asemeja bastante: durante tres jueves de junio, la banda liderada por Mariano "Manza" Esaín hará base en Humboldt (Humboldt 1358, el otrora "lado B" de Niceto Club) compartiendo cada fecha con bandas y artistas amigos.

El ciclo comenzará el 13 de junio con Rosario Bléfari y su banda eléctrica, y luego será el turno de dos bandas producidas por Manza: normA el jueves 20, y Mataplantas el 27. Además, en cada fecha habrá un show apertura sorpresa.

Con su último disco a la fecha lanzado en 2015, Valle de Muñecas dedicó los últimos años a otros proyectos como la publicación de un single en vinilo,el documental de la grabación de su último trabajo de estudio y su correspondiente banda de sonido en plataformas digitales. Las entradas para cada fecha ya pueden adquirirse a través de Ticketek, y tienen un valor de 250 pesos. Además, hay disponibles combos para dos fechas por 400 pesos, y abonos para todo el ciclo por 500.