14/03/2019

Turf celebrará en vivo los 20 años de “Siempre libre”

Feel old yet?

Cecilia Salas
Turf

Efectivamente, el tiempo no para: Turf celebrará en vivo los 20 años de Siempre libre. La banda liderada por Joaquín Levinton festejará las dos décadas de vida de su segundo disco en Niceto el 18 de mayo, con entradas ya a la venta a través de Ticketek.  

Publicado en 1999, Siempre libre representó un giro sorpresivo para la banda. Lejos del brit stone de Una pila de vida, Turf tomó un vuelco más ambicioso y lisérgico, bajo la producción de Coti Sorokin. El disco fue lanzado por el fugaz sello discográfico de la cadena Musimundo, que no sobrevivió al cambio de milenio, y por ende dejó al álbum en un limbo de derechos editoriales que hizo que a la fecha esté ausente de todos los servicios de streaming.

Para la celebración de los 20 años del disco, el comunicado de Turf promete “una puesta estética y visual única” que acompañará además el lanzamiento de una versión remasterizada del álbum para plataformas digitales, realizada por Álvaro Villagra y Mauricio Escobar en Estudio del Abasto Monsterland.