23/04/2020

Travis Scott dará un show virtual en Fortnite

Un trapero en el astromundo.

Wikimedia Commons
Travis Scott

¿Vivos de Instagram? Eso ya pasó de moda: Travis Scott dará hoy jueves 23 de abril un show a través del videojuego Fortnite. Allí, el rapero que será uno de los headliners de Lollapalooza Argentina estrenará la canción "ASTRONOMICAL".

El recital virtual de Travis Scott se podrá ver en dos oportunidades para usuarios del continente americano. En horarios de la Argentina, las presentaciones serán hoy jueves a las 20 y el sábado 26 a las 19.

La experiencia del juego ASTRONOMICAL incluirá una sala de espera abierta 30 minutos antes de empezar. Para quienes se sumen, el juego permitirá descargar outfits y emoticones exclusivos, así como desbloquear otras piezas al completar desafíos. Las personas que asistan al evento también recibirán el Astroworld Cyclone Glider y dos pantallas de carga gratuitas.

El nombre del tema que estrenará Travis Scott guarda relación directa con ASTROWORLD, su disco editado en 2018 que lo catapultó definitivamente como una de los grandes referentes del trap a nivel mundial. "Me gusta lo que hace el chabón porque es re futurista", le dijo Lucho SSJ a Silencio sobre la música de la expareja de Kylie Jenner. "Capaz empieza melódico y termina con el rapeo más pesado de trap, podés escucharlo en cualquier ambiente que te vas a sentir bien".

Esta no es la primera vez que Fortnite, el juego online gratuito que es furor en todo el mundo, realiza presentaciones con músicos. A principios del año pasado, Weezer había adelantado parte de su Black Album en esa plataforma antes de su lanzamiento oficial.