02/08/2019

Tove Lo y LP se presentarán en Buenos Aires

Pop para divertirse y por partida doble.

DF Entertainment / Gentileza
Tove Lo

Buenas nuevas para la patria pop: LP y Tove Lo se presentarán en Buenos Aires. Aunque lo harán por separado, ambas lo harán en el mismo lugar, con un mes de diferencia, en el teatro Vorterix, el 15 de octubre y el 18 de noviembre, respectivamente. Las entradas para ambos shows estarán disponibles desde este lunes 5 a través de All Access, con una preventa exclusiva para los clientes de un banco, en el caso de Tove Lo.  

El show de noviembre significará la segunda visita a la Argentina de Ebba Tove Elsa Nilsson. La cantante sueca llegó a Buenos Aires en 2017 como parte de la programación de Lollapalooza de ese año, y hasta tuvo un sideshow propio en el mismo lugar en donde se presentará ahora. Conocida también por haber compuesto hits para Icona Pop y sus feats en canciones de Coldplay, Nick Jonas, Adam Lambert y Flume, Tove Lo cosechó una carrera con peso propio que se disparó a partir del single “Habits (Stay High), de 2013. El show de noviembre será también la prueba de fuego de su nuevo repertorio, ya que llegará a Colegiales con un nuevo disco, Sunshine Kitty, que se publicará el 20 de septiembre, tan solo dos meses antes de su visita. 

Nacida en Estados Unidos como Laura Pergolizzi, LP comenzó su carrera en solitario a principios de este siglo. Sin embargo, su despegue masivo se dio luego de componer hits para Christina Aguilera, Rihanna, Backstreet Boys y Leona Lewis. De vuelta en su senda solista, la cantante abrazó el éxito con Forever For Now, y redobló la apuesta con Lost On You y su single homónimo, en 2016. Su show en Vorterix, además de su debut porteño, será también la presentación formal de su último disco, Heart to Mouth.

Ambos shows forman parte de la plataforma Flow Music XP, que se lanzó hace pocas semanas con los anuncios del show de Muse y la edición 2020 de Lollapalooza Argentina. Esto implicará -para los clientes de Personal y Cablevisión, desde ya- tanto la posibilidad de adquirir tickets con 15% de descuento a través de Club Personal como de seguir ambas fechas en vivo por streaming. Pertenecer tiene sus privilegios.