06/09/2022

The Magnetic Fields y Metronomy encabezan la edición 2022 de Music Wins

69 razones para ir.

Gentileza
Music Wins

The Magnetic Fields y Metronomy encabezarán el regreso del Music Wins. La banda liderada por Stephin Merritt tocará por primera vez en la Argentina en el regreso del festival tras seis años de ausencia, que se realizará el 10 de diciembre en el Club Ciudad. Los tickets estarán a la venta a partir del martes 27 a las 12 del mediodía a través de Venti, con un precio promocional de 8 mil pesos.

La grilla internacional de la edición 2022 de Music Wins se completará con la presencia de The Blaze, Chet Faker, Devendra Banhart, Alvvays, Lucy Dacus y Crumb. La programación del festival se completará con una curaduría de artistas nacionales, que se anunciará próximamente. Como puntapié del festival, un día antes del evento Fleet Foxes , la banda liderada por Robin Pecknold, dará un show en Complejo C Art Media a modo de apertura.

Metronomy, que fue parte de la primera edición de Music Wins, en 2014, llegará a la Argentina para presentar las canciones de Small World, su último disco, publicado en febrero de este año. En su primer show en la Argentina, The Magnetic Fields llegará a Buenos Aires con su último disco, Quickies, con un show con una gran dosis de canciones de su obra más conocida, el álbum triple 69 Love Songs, de 1999.