25/11/2019

The Driver Era se presentará en la Argentina en junio

Los hermanos sean unidos.

Gentileza
The Driver Era

The Driver Era tocará por primera vez en la Argentina en 2020. El grupo liderado por los hermanos Rocky y Ross Lynch se presentará el 25 de junio del año próximo en el Teatro Vorterix, y las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles a través de All Access y puntos de venta habilitados, con un precio de $3000 pesos más service charge.

The Driver Era nació luego de la separación de R5, el grupo que Rocky y Ross compartían con sus hermanos Rydel y Riker y su amigo de la infancia, el baterista Ellington Ratliff. La banda anunció su primer single en marzo de 2018 y en junio de este año lanzó su primer álbum, X, al que se le sumaron dos nuevos simples en el último tiempo, " A Kiss" y "Forever Always".

Al igual que otros eventos ya anunciados como la edición 2020 de Lollapalooza, el show de The Driver Era formará parte de la plataforma Flow Music XP, lo que implicará para los clientes de Personal y Cablevisión una serie de beneficios, incluyendo la posibilidad de seguir el recital en vivo vía streaming y un descuento del 15% en la compra de localidades.