07/11/2019

Ska-P, La 25 y Las Pelotas lideran la grilla de Rock en Baradero 2020

Y que el silencio se convierta en carnaval.

Cecilia Salas
Ska-P

La sexta edición de Rock en Baradero tiene fechas y nombres confirmados: Ska-P, La 25, Las Pelotas y Los Auténticos Decadentes integrarán la grilla del festival, que se llevará a cabo en el norte bonaerense entre el sábado 22 y el lunes 24 de febrero de 2020, durante el fin de semana XXL de Carnaval.

El lineup incluirá también a Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Emme, Kapanga, Mustafunk, El Plan de la Mariposa, Eruca Sativa, Lucy Patané, HTML. Los paraguayos Kchiporros y el cantautor español Muerdo también serán de la partida junto a otros 40 artistas cuyos nombres aún no fueron develados.

Definido por sus productores como "el festival más grande de la provincia de Buenos Aires", Rock en Baradero 2020 incluirá también "artistas plásticos, activaciones" y "ofertas gastronómicas variadas", a la vez que buscará generar "un llamado a la conciencia ambiental a través de sus contenidos", según se anunció.

En la primera instancia de venta de entradas, que continúa hasta el miércoles 13 de noviembre, están disponibles únicamente los abonos para los tres días a $ 3500 más service charge a través del sistema Livepass y en puntos de venta en Capital, La Plata, Morón y Baradero.