25/04/2022

Sedes, venta de entradas y demás: todo lo (otro) que tenés que saber del Primavera Sound

Para matar la espera por el line up.

Gentileza
Primavera Sound

A dos días del anuncio de su line up, el Primavera Sound anunció toda la otra información relacionada con su esperado desembarco porteño en noviembre de este año. Su llegada a la Argentina es parte de la expansión allende las fronteras del festival catalán, que este año también anunció su llegada a Los Ángeles, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Con el Parque de los Niños como base central, el festival tendrá una fecha de apertura, titulada Road to Primavera Sound,  el 14 de octubre. El paso siguiente, bajo el nombre Primavera en la Ciudad, contará con una amplia cantidad de recitales y eventos por todo Buenos Aires, del lunes 7  al viernes 11 de noviembre. A la par, ocurrirá La Bienvenida, un show en el Parque de los Niños el 9 de noviembre, a modo de opening del festival, que tendrá su fin de semana en ese mismo lugar, los días 12 y 13.

Los tickets y abonos estarán disponibles desde mañana al as 10 am, a través de la web de All Access, con cupos limitados. El abono para cuatro días y tres días (para quienes no quieran concurrir al show de octubre), y también un descuento para los clientes de Personal.