11/11/2019

Sara Hebe y Julieta Venegas encabezan la edición porteña del GRL PWR

¿Quién maneja al mundo?

Candela Pérez / Gentileza GRL PWR
GRL PWR

El autoproclamado festival de mujeres más grande del país tendrá su versión porteña: Sara Hebe y Julieta Venegas son la punta de lanza de la edición porteña del GRL PWR, que se realizará el 14 de diciembre en Ciudad Cultural Konex. El encuentro contempla shows, talleres, arte en vivo y funciones de stand up en dos escenarios, y las entradas ya están a la venta con un precio promocional de 500 pesos a través de la web del Konex.

Esta edición del GRL PWR estará dividida en dos. La primera es en formato ATP, con shows de Paula Maffia, Loli Molina, la brasileña Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki, y Melanie Williams, además de Hebe y Venegas. Además, habrá un stand up de Charo López, talleres de twerking y autodefensa. Pasada la medianoche, el festival se trasladará a Uniclub (Guardia Vieja 3360) en un contexto apto para mayores de 18, con DJ sets de La Coneja China, Nen3ca y Amora Ga, y más presentaciones en vivo. 

Nacido a contramano de los dichos de José Palazzo sobre la dificultad de llenar el cupo femenino del Cosquín Rock, el GRL PWR se caracteriza por tener una programación exclusivamente integrada por mujeres e identidades disidentes. El festival ya celebró tres ediciones en Rosario y Córdoba, y en la última de ellas tuvo como actos centrales a Miss Bolivia, el colectivo ruso Pussy Riot y la vuelta a los escenarios de She Devils

Mirá el line up completo:

GRL PWR