18/04/2022

Rosalía se presentará en Buenos Aires en agosto

Movistarmami.

Cecilia Salas
Rosalía
Cecilia Salas

Rosalía regresará a la Argentina en agosto. La cantante española se presentará el 25 de ese mes en el Movistar Arena, en el marco de la gira mundial de Motomami, su tercer disco. Los tickets estarán a la venta desde el 22 de abril en la web del estadio.

Si bien el show significará su segunda visita al país luego de su paso por Lollapalooza 2019, esta vez será en el marco de su primera gira mundial, oportunamente bautizada Motomami World Tour. A lo largo de 46 conciertos en 15 países, la gira comenzará en julio en Almería, España, y luego llevará a Rosalía por Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, para un cierre triunfal en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Motomami, el disco que tendrá a Rosalía una vez más en Buenos Aires, partió aguas al borrar las fronteras de géneros a lo largo del álbum. Después de la experiencia flamenca de El mal querer, la cantante llevó las cosas al límite en un trabajo que tiene tanto de música latina y urbana como de avant garde en un viaje sumamente íntimo y autobiográfico de su creadora. Para su lanzamiento, Rosalía desarrolló estrenó un nuevo tipo de formato en Tik Tok llamado Tik Tok Live, que convocó a tres millones de espectadores.