04/05/2022

Rosalía agrega nueva fecha y Tom Misch cambia de sede

Economía personal was found dead.

Rosalía

Después de haber agotado las entradas para su show en el Movistar Arena, Rosalia sumó una nueva fecha en el estadio de Villa Crespo. La cantante española se presentará el 26 de agosto en el mismo lugar, y las entradas generales estarán a la venta a partir de este viernes 6, a las 10 de la mañana a través de la web del Arena.

Si bien esta tanda de shows show significará su segunda visita al país luego de su paso por Lollapalooza 2019, esta vez será en el marco de su primera gira mundial, oportunamente bautizada Motomami World Tour. A lo largo de 46 conciertos en 15 países, la gira comenzará en julio en Almería, España, y luego llevará a Rosalía por Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, para un cierre triunfal en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Motomamis aparte, el show de Tom Misch cambió de sede. El cantante británico iba a presentarse el 18 de mayo en C Art Media, pero ante la demanda de entradas, el concierto se realizará en esa misma fecha pero se mudará al estadio Obras Sanitarias. Las entradas ya adquiridas son válidas para este nuevo venue, y se habilitaron también más localidades a la venta a través de la web de All Access.