06/12/2017

Roger Waters regresará a la Argentina en 2018

Deseábamos que estuviera aquí.

Gentileza

No, no hay billetera que aguante. A la larga lista de shows internacionales confirmados para el próximo año se suma un ex Pink Floyd: Roger Waters volverá a la Argentina en 2018, esta vez en el marco de su gira “Us + Them”. El bajista se presentará en el Estadio Único de La Plata, el 6 de noviembre.

“Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general”, explicó el músico, quien recientemente publicó Is This the Life We Really Want?. “Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”, añadió acerca de la gira, que también tendrá paradas en Uruguay y Perú.

Las entradas se podrán adquirir online, primero a través de una preventa para clientes de un banco, desde el 12 de diciembre, y desde el 14 para el público en general. Las últimas presentaciones de Waters en el país fueron en 2012, cuando hizo nueve estadios de River con la gira de The Wall.