15/03/2017

Rob Zombie tendrá su sideshow en Buenos Aires en mayo

Fechas individuales para todos y todas.

Rich Lee / Flickr

Apenas 24 horas después de que se suba al escenario de Tecnópolis como parte de la grilla del Maximus Festival, Rob Zombie tendrá la oportunidad de presentarse por su cuenta en un espacio cerrado. El sideshow del ex White Zombie se llevará a cabo en Museum Live (Perú 535, Monserrat), el domingo 7 de mayo.

La única visita a la Argentina del prolífico músico, director de cine y escritor fue en septiembre de 2013, en el predio de Mandarine Park, como parte de la gira de presentación del disco Venomous Rat Regeneration Vendor. En 2016, Zombie publicó su sexto álbum, denominado (tomar aire aquí) The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (de nada); la breve gira latinoamericana que lo traerá nuevamente a Buenos Aires incluye también a Porto Alegre y San Pablo.

Las entradas para el sideshow estarán disponibles a partir de este viernes 17, desde las 10 de la mañana, a través del sistema Livepass; un día antes, los clientes del banco Francés tendrán acceso a una preventa en la misma plataforma. En tanto, las localidades para el Maximus (que, además de Rob Zombie, cuenta con Linkin Park, Slayer, Red Fang, Prophets Of Rage, Five Finger Death Punch, Ghost y Böhse Onkelz como cabezas de lista) ya están disponibles aquí.