27/11/2017

Phil Collins vuelve a la Argentina

Otro día en el paraíso.

Hans Splinter / Flickr
Phil Collins

A más de 20 años desde su último show en la Argentina, Phil Collins volverá a presentarse en Buenos Aires en 2018. La segunda visita del ex Genesis tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo, el próximo 20 de marzo.

Enmarcado en su Not Dead Yet Tour -nombre que hace referencia a su autobiografía homónima publicada el año pasado-, el ex Genesis también visitará Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Puerto Rico y México. "Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien", explicó Phil Collins sobre su regreso a los escenarios después de 10 años sin realizar una gira.

Las entradas para el show se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre de manera exclusiva para los clientes de un banco, tanto de forma online como en puntos de venta habilitados, mientras que la venta general comenzará el 5. La única vez que Phil Collins había visitado el país fue en abril de 1995, cuando realizó dos conciertos en el estadio de River.