02/08/2018

El Personal Fest 2018 anunció cuatro sideshows

Se viene un nuevo festival con algo como esto.

Gentileza
Personal Fest

Hay lugar para todos: el Personal Fest anunció cuatro sideshows a realizarse en agosto y octubre con artistas que no forman parte de la grilla principal.

La seguidilla de shows comienza con dos de Molotov, el 28 de septiembre en Museum (en formato acústico) y el 3 de octubre en el Teatro de La Plata. Además, los mexicanos serán parte de la pata cordobesa del festival, el sábado 6 de octubre. Para ambas fechas, los tickets se pondrán a la venta aquí.

Como una mamushka de festivales, el 7 de octubre The Chainsmokers encabezarán el festival Green Sound en el Hipódromo de Palermo, que ahora fue anunciado como sideshow del Personal Fest: o sea que un festival es sideshow de otro festival. Junto al dúo de DJs integrado por Alex Pall y Andrew Taggart, serán de la partida Emmanuel Horvilleur, Poncho, Juan Ingaramo y Limón. Las entradas se pueden adquirir acá.

Cypress Hill, que también tocará en Córdoba junto a Molotov, tendrá su parada porteña el 13 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas y los tickets los vas a poder comprar entrando en este link.

En su edición porteña, el Personal Fest 2018 tendrá como atracciones principales a Lorde, Robbie Williams, MGMT y Warpaint, entre otros.