11/06/2019

Pentatonix debutará en Buenos Aires en octubre

Doctor, escucho voces.

Gentileza
Pentatonix

Pentatonix llegará por primera vez a la Argentina el domingo 20 de octubre para actuar en el Teatro Vorterix, en medio de una gira latinoamericana que también comprenderá ciudades de México y Brasil. Las entradas para ver al quinteto vocal podrán comprarse a partir de mañana, miércoles 12 de junio, a través de All Access.

El grupo texano es la mejor prueba de que a veces no ser elegido en un casting es lo mejor que puede pasarte: eso les sucedió a Scott Hoying, Mitch Grassi y Kirstin ‘Kirstie’ Maldonado en 2010, cuando no quedaron para la serie Glee, pero el video de los tres cantando acapella llamó la atención en su tierra natal. Con la incorporación de Avriel Kaplan (luego reemplazado por Matt Sallee) y Kevin Olusola, el quinteto logró la consagración primero en un concurso televisivo y luego sobre los escenarios.

Con sus particulares arreglos vocales, Pentatonix ya publicó ocho álbumes, que le permitieron ganar tres premios Grammy. Su éxito se multiplica en plataformas como YouTube, donde tienen casi 17 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de vistas.