16/05/2019

Paulo Londra lanzará su primer disco con un evento en Buenos Aires

Big Ligas of Villa Crespo.

Juliana Wainsztein
Paulo Londra

Siguiendo los pasos de X100PRE, el disco debut de Bad Bunny, Paulo Londra publicará el viernes 24 Homerun, un álbum que reunirá sus singles e incluirá temas inéditos. El lanzamiento irá de la mano con un evento de 10 horas en Buenos Aires en el que los fans podrán "adentrarse en el universo" del cordobés.

La "Experiencia Homerun" se llevará a cabo el mismo 24 de 10 a 20 en el complejo Art_media (Av. Corrientes 6271, Villa Crespo), frente al parque Los Andes y a metros del cementerio de la Chacarita, con entrada libre y gratuita aunque con previa inscripción en este link.

Paulo Londra repasará "desde su pasión por el básquet y su fanatismo por los dibujos animados hasta un viaje al interior de sus canciones" en el recorrido, según anunció su discográfica, Warner Music, en un comunicado. Las actividades incluirán juegos, espacios de recreación y experiencias ambientadas en sus videoclips, además de la posibilidad de adquirir Homerun en CD.

"Adán y Eva", uno de los tracks del disco, acaba de ganar el galardón a Mejor Canción de Música Urbana/Trap en los Premios Gardel, el martes pasado en Mendoza. A su vez, "Cuando te besé", grabado junto a Becky G, se quedó con la estatuilla a Mejor Colaboración del género.