17/05/2021

Paul McCartney y Rick Rubin estrenarán una serie documental en julio

Disponible en streaming ocho días a la semana.

Gentileza
Paul McCartney

Paul McCartney y Rick Rubin estrenarán una serie documental el 16 de julio. McCartney 3, 2, 1 estará compuesta por seis capítulos en los que el ex beatle y el productor estrella repasarán, en charlas totalmente íntimas y profundas, los 60 años de carrera de Macca, desde los Fab Four y Wings hasta sus álbumes solistas. La serie se estrenará en la plataforma de streaming Hulu, y al final de esta nota podés ver su primer adelanto. 

En el trailer se puede ver a ambos en un estudio de grabación sentados frente a una consola, mientras analizan y repasan canciones icónicas de la carrera del bajista. En otros tramos Sir Paul pasa a la acción agarrando diversos instrumentos, hace un análisis profundo de "Come Together" e incluso se ven algunas imágenes de archivo, todo en un blanco y negro constante que resalta la intimidad del encuentro.

"Los fans nunca antes habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y relajado, la experiencia de la creación del trabajo de su vida”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, la cadena en la que se estrenará el documental. “Poder observar a Paul y Rick Rubin mientras deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente iluminador”.

La relación de Paul McCartney y la plataforma de streaming ya estaba afianzada desde hacía tiempo. De hecho, Hulu hospeda The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years, el documental de Ron Howard que repasa los años que los Beatles pasaron de gira, entre 1962 y 1966. McCartney 3, 2, 1, en cambio, promete ser una charla mano a mano guiada por el productor de discos de Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash y tantos otros más, por las aristas musicales de la vida del Beatle que llegan hasta McCartney III (2020), su último disco.