28/01/2019

Passenger debutará en la Argentina

La-la-la-la-la-la-la-la.

Jarrad Seng / Gentileza
Passenger

Con el pasaporte al día: Passenger tocará por primera vez en la Argentina, el jueves 7 de marzo en el Teatro Vorterix. Las entradas estarán a la venta en este link a partir de mañana 29 de enero a las 20.

Nacido como Michael David Rosenberg, pertenece a la camada de músicos folk que el Reino Unido ha dado en lo que va del siglo. En 2007, Passenger lanzó su primer disco de estudio, Wicked Man’s Rest, aunque no en carácter solista sino como banda. Ya para Wide Eyes Blind Love (2009), Passenger pasó a ser su nombre artístico y de ahí en adelante estableció su carrera en solitario.

El reconocimiento a nivel mundial le llegó de manera definitiva con el “Let Her Go” en 2012. La canción que fue corte de difusión de All The Little Things superó los 2 mil millones de visitas en YouTube y otras tantas en plataformas como Spotify, Tidal y Apple Music.

Su debut en la Argentina, donde también será soporte de Ed Sheeran el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo, se dará en el marco de la gira presentación de Runaway, su décimo disco de estudio.