06/11/2017

Ozzy Osbourne volverá a la Argentina para despedirse

Preparen la cena de murciélagos.

Monophonicgirl / Flickr
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne anunció hoy que realizará una nueva gira mundial, pero esta vez para despedirse de los escenarios. Los shows, que en principio iban a ser sólo para celebrar los 50 años del cantante con el rock, comenzarán el próximo año y se extenderán hasta 2020, y traerán al ex Black Sabbath a Buenos Aires el 11 de mayo del 2018, para presentarse en GEBA.

"La gente sigue preguntándome cuándo voy a retirarme", comentó el músico en un comunicado publicado en su página. "Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no vaya a hacer shows acá o allá". Por ahora, las fechas disponibles del tour comienzan en mayo, con una presentación en México, y se extienden hasta julio, con una parada en Portugal. La banda que lo acompañará está formada por Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Las entradas podrán adquirirse de manera online en preventa exclusiva para los clientes de un banco desde el 7 de diciembre, mientras que la venta general comenzará el 15. La nueva visita de Osbourne llegará casi dos años después de la despedida de Black Sabbath en suelo argentino, en el 2016. Su último show como solista en Buenos Aires había sido en 2015, cuando fuera cabeza de cartel en el festival Monsters of Rock realizado en Ciudad del Rock.