30/05/2017

No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas anunciaron shows en Buenos Aires

Estadio chico, estadio grande.

Cecilia Salas

El tamaño importa: No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas anunciaron nuevos recitales en Buenos Aires para la segunda mitad del año, en lugares con una capacidad bien distinta a la de los recintos que ocuparon en sus últimos shows en la Ciudad.

La banda liderada por Emiliano Brancciari tocará el sábado 9 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. La fecha funcionará como presentación en sociedad de su nuevo disco, Suenan las alarmas, que saldrá a la venta el 2 de junio.

Las últimas visitas de los uruguayos a la capital argentina fueron en el Personal Fest, para poco menos de 50 mil personas, y en una seguidilla de conciertos en el microestadio Malvinas Argentinas, con capacidad para 9 mil espectadores.

En tanto, Ciro y Los Persas se presentarán el miércoles 11 y el jueves 12 de octubre en el Luna Park. Así, Andrés Ciro Martínez y compañía abandonarán el estadio de Vélez Sarsfield, donde realizaron el cierre de la gira de lanzamiento de su último disco, Naranja persa (2016), y hasta organizaron un show relámpago en solidaridad con los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Antes de esa fecha en el Palacio de los Deportes porteño, el ex Los Piojos tiene pautadas dos fechas en el nordeste del país para junio: el jueves 8, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, y el sábado 10 en el club Regatas de la capital correntina.