18/06/2019

Muse se presentará en octubre en el Hipódromo de Palermo

Un anuncio con Flow.

Cecilia Salas

El romance de Matt Bellamy con la Argentina sigue vigente: Muse visitará por quinta vez Buenos Aires para presentarse el viernes 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo, como parte del Simulation Theory World Tour.

Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema All Access, primero para clientes de un banco, desde el miércoles 19 de junio a las 15 y hasta el martes 25. Una vez finalizada la preventa, los tickets podrán ser adquiridos con cualquier tarjeta de crédito en el mismo sitio. Los clientes de esa entidad podrán abonar en tres cuotas sin interés, mientras que quienes cuenten con Club Personal obtendrán un 15% de descuento.

El último paso por la Argentina de la banda nacida en Teignmouth fue en octubre de 2015, con un recital en el predio del Complejo Al Río, en Vicente López, recordado por un nivel de sonido muy por debajo de lo esperable. En noviembre, Muse presentó Simulation Theory, su octavo álbum de estudio, que contó con Timbaland como uno de sus cuatro coproductores.

El anuncio de la fecha del Hipódromo de Palermo significó también el lanzamiento de Flow Music Experience, una "plataforma de shows en vivo" generada por una alianza entre Telecom y la productora DF Entertainment, que presentará una veintena de shows en los próximos 12 meses, a la vez que permitirá seguirlos en vivo desde cualquier dispositivo.