11/06/2020

Movistar FriStyle tendrá su segunda edición con Trueno y Papo

Una batalla en la pantalla.

Movistar / Gentileza
Movistar

Rimas en cuarentena: Trueno y Papo protagonizarán una nueva edición del Movistar Fristyle, que se transmitirá vía streaming el martes 16 de junio a las 20:45 desde las cuentas de Movistar Argentina en YouTube, Facebook y Twitter.

Con la conducción de El Misionero, dos de los freestylers argentinos con mejor presente (ambos protagonizaron la final de la última Freestyle Master Series) se verán las caras, pantalla mediante. "El encuentro promete momentos únicos, con batallas y anécdotas", asegura el comunicado oficial. "Este segundo episodio del Movistar Fristyle fue pensado para que los jóvenes, fanáticos de las batallas de gallos, puedan disfrutar de un encuentro que quedará para el recuerdo".

En su primera edición, el Movistar Fristyle reunió a Dani, Dtoke, Roma y NTC, también con la conducción de El Misionero. Allí, se midieron en modalidades que fueron pensadas especialmente para la ocasión y también dialogaron entre elles.

Papo y Trueno son los dos freestylers locales que mejor terminaron 2019. El de la Boca, sobre todo, tuvo un año consagratorio: se coronó campeón de las ediciones locales de la Red Bull Batalla de los Gallos y de la Freestyle Master Series. En la actualidad se encuentra presentando adelantos de lo que será su primer disco solista, que será editado en algún momento de este año.