07/09/2016

Mötley Crüe estrenará una película con su show de despedida

Otro final a lo Hollywood.

Dustin Gaffke / Flickr

El año pasado, en las vísperas de año nuevo, Mötley Crüe se despidió de sus fans con un show en el Staples Center de Los Ángeles. El recital quedó registrado en un documental titulado The End, a cargo del director Jeff Tremaine (Jackass, Ridiculousness), que se estrenará el próximo 13 de octubre. La película podrá verse en algunos cines de Europa, Japón, Australia y América latina; el listado oficial de las salas estará disponible en motley.com.

The End muestra a los Crüe a puro fuego y rock and roll, después de 161 shows de su gira por todo el mundo y que culminó con tres fechas en el Staples Center. Durante el recital de fin de año, Tommy Lee tuvo un incidente al quedarse varado en el "Crüecifly", la instalación que lo llevaba a pasar por encima del público con su batería.

En enero de 2014, la banda había anunciado que se despediría de los escenarios, después de que todos sus miembros firmaran un acuerdo de cese de actividad prohibiendo cualquier tipo de futuras presentaciones bajo el nombre de Mötley Crüe. Al respecto, dijo Tommy Lee: “No va a haber nueva música ni nada parecido. Igual, está buenísimo ver que algo tan copado se termine, posta”.