18/02/2019

Pussy Riot y Miss Bolivia encabezan un festival 100% de mujeres en Córdoba

A la machiruleada ni cabida.

Cecilia Salas
GRL PWR

El 16, 17 y 18 de abril tendrá lugar en la ciudad de Córdoba una nueva edición del Festival GRL PWR, un festival con un line-up completamente compuesto de artistas mujeres, entre las que se incluyen Pussy Riot, Miss Bolivia, Anita Tijoux y Marilina Bertoldi, entre muchas otras. Las entradas pueden adquirirse acá.

Bajo el slogan “No faltan bandas de chicas, faltan Festivales GRL PWR”, el evento se impone como una clara respuesta a los dichos de José Palazzo sobre la dificultad de llenar el cupo femenino del Cosquín Rock.

Las Pussy Riot serán las encargada de abrir el festival en el Club Paraguay el martes 16 de abril en una fecha de la que también participarán Tranki PunkiTerror Manija y Mili Burton.

El día siguiente estará dedicado a la pantalla grande con el Ciclo de Cine GRL PWR en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Y el jueves 18 será la fecha con mayor cantidad de artisas. A las ya mencionadas Anita Tiyoux, Miss Bolivia y Marilina Bertoldi, se suman Sara Hebe, las Kumbia Queers y el regreso de She Devils, la mítica banda punk de los 90 liderada por Patricia Pietrafesa.

Entre las actividades complementarias, habrá un escenario Sofar con artistas sorpresa, y talleres y arte en vivo organizados por el colectivo Futuröck.

Mirá el line-up completo: