28/09/2016

Metallica y The Strokes encabezarán el Lollapalooza Argentina 2017

Y un día Perry se acordó de rockear.

Finalmente se supo: Metallica y The Strokes encabezarán la grilla del Lollapalooza Argentina 2017. En su cuarta edición en suelo argentino, el festival creado por Perry Farrell en 1991 trae, además, a The xx y The Weeknd entre los artistas más destacados del cartel. Como en las oportunidades anteriores, el lugar elegido para el encuentro será el Hipódromo de San Isidro, por donde pasarán más de 50 artistas entre el viernes 31 de marzo y el sábado 1º de abril.

Además de los artistas ya mencionados, el line-up internacional incluye a The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 (confirmando así el rumor que circuló tras la suspensión de su show en el Teatro Vorterix previsto originalmente para el 25 de septiembre), Rancid, G-Eazy, Tegan And Zara y Cage The Elephant, entre otros. En tanto, el crédito local estará encabezado por León Gieco y Lisandro Aristimuño, junto a nombres como Turf, Poncho, Palo Pandolfo, Campo, La Yegros, Sara Hebe, El Plan de la Mariposa, Bestia Bebé, Deny, Huevo, Bandalos Chinos, Un Planeta y Usted Señalemelo.

Los tickets (actualmente en preventa 3, a $ 1.990) pueden adquirirse a través de All Access, en La Rural y en Open 25 (Corrientes 902). Repitiendo el esquema clásico del festival, los distintos escenarios por donde desfilarán las bandas estarán acompañados por el sector infantil Kidzapalooza y espacios culturales y recreativos.

Mirá la grilla completa: