03/06/2019

Megadeth y Slayer tocarán en septiembre en Buenos Aires

Si querés más metal, andá a la UOM.

Cecilia Salas
septiembre

Alguna vez Norbert Degoas dijo que septiembre es el mes del aluminio, pero estaba equivocado: septiembre será el mes del thrash metal en la Argentina. Megadeth y Slayer acaban de anunciar que se presentarán con apenas días de diferencia en Buenos Aires.

La banda de Tom Araya tocará en el Luna Park el domingo 29 de septiembre, como parte de su gira despedida. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 6 de junio, el “Día Internacional de Slayer” a través de Ticketportal.

El resto de los tramos latinoamericanos del Final World Tour se llevarán a cabo primero en las ciudades de San Pablo (2 de octubre en el Espaço das Américas) y Río de Janeiro (4 de octubre en el Rock in Rio) para luego finalizar en el país natal del cantante y bajista Tom Araya, el 6 de octubre en el festival Santiago Gets Louder de la capital chilena.

En tanto, Dave Mustaine y compañía subirán el miércoles 18 de septiembre al escenario del Club Hípico Argentino (Av. Figueroa Alcorta 7285, Núñez), que en el último tiempo había sido utilizado únicamente para la final de la Batalla de los Gallos.

La fecha porteña (de la mano de otras presentaciones en Brasil y Chile en el mismo mes) llegará justo a tiempo para la edición de un nuevo álbum de Megadeth, con salida prevista para el mismo mes de septiembre.

Los tickets para el show del colorado más famoso de este lado del mundo se pondrán a la venta con descuento desde hoy lunes 3 en la disquería Volumen 4 (Lavalle 669, local 7, Galería Luxor), y desde las 10 de la mañana del miércoles 5 a través del sistema Tu Entrada.