31/08/2017

Megadeth encabeza el Monsters of Rock 2017

Mustaine viene por la ciudadanía.

Cecilia Salas
Megadeth

A la temporada alta de festivales le faltaba su cupo metalero... hasta hoy. El Monsters of Rock anunció que tendrá su edición 2017 con Megadeth como atracción principal y se desarrollará el 4 de noviembre en Tecnópolis.

Después de su regreso a suelo argentino en 2015, el festival que tuvo su apogeo durante las décadas del 80 y 90 presenta una grilla que, además de los liderados por Dave Mustaine, tendrá a Anthrax, Rata Blanca, Plan 4 y Vimic. Las entradas, con un valor de $ 1.350 (más service charge) se pondrán a la venta mañana viernes 1° de septiembre a las 10, a través de allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Para los fanáticos de Megadeth, esta será una nueva oportunidad de ver al grupo que hace rato juega de local en la Argentina y cuyo último show en el país fue el año pasado. Anthrax, la otra banda internacional que forma parte de la grilla, también repite visita en poco tiempo, ya que en marzo de 2016 fue telonera de Iron Maiden en Vélez. Por el lado de Rata Blanca, Wálter Giardino y los suyos darán su show más importante en Buenos Aires desde la muerte del bajista Guillermo Sánchez.

En su edición anterior, el Monsters of Rock fue encabezado por Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead, en lo que fue el último show de Lemmy Kilmister en suelo porteño, meses antes de su muerte en diciembre de ese mismo año.